Maragda, la última tentación de Spinda Records

 

El amigo Berto es un experto en la búsqueda de tesoros. En tiempos anteriores habría sido un buen pirata pero ahora, aclimatándonos un poco a los tiempos actuales, sabe jugar sus cartas a la hora de darle brillo a ese sótano de La Línea De La Concepción, proveedor de los mejores diamantes del underground estatal.

Así lo lleva haciendo en los últimos años para su discográfica Spinda Records, y hoy nosotros venimos presentando su última tentación, Maragda, un nuevo recurso inspirado en las savias y enmarañadas escrituras del progresivo psicodélico, definido por el propio sello gaditano como el híbrido perfecto entre Motorpsycho, Elder y Slift.

Ellos son uno de esos tantos proyectos que se esconden en el subsuelo de Barcelona, como uno de los núcleos psicodélicos más candentes del país. Maragda es su último ingenio, y la historia de este estreno que llegará el próximo 15 de Octubre, nos traslada a una antigua civilización del mismo nombre que tras el Gran Desastre se vio forzada a buscar refugio bajo su superficie. Con el transcurrir de los años, los recuerdos de la vida en la propia Maragda, eran eso, solo vagos recuerdos. El pueblo finalmente se acostumbró a vivir bajo la opresión de un gobierno totalitario conocido como The Core. Sin embargo, todo cambio el día en que la gente comenzó a escuchar la llamada de sus voces interiores… Un grupo de rebeldes armados de valor comenzaron una expedición por La Oscuridad, dispuestos a descubrir todos los secretos que escondía Maragda.

Este homónimo debut de Maragda  vendrá en una co-edición de los sellos Spinda Records, Necio Records y Nafra Records en una tirada limitada de 300 copias en LP. Puedes hacer tu reserva desde aquí.

Hermit”, es el primer avance y nuevo videoclip que la banda barcelonesa ha presentado en la mañana de este viernes. Puedes verlo a continuación, con todos los detalles de este estreno que marcamos en nuestro calendario desde ya.

 

 

Tracklist, “Maragda“;

1. The Core as the Whole
2. The Calling
3. Hermit
4. Orb of Delusion
5. Crystal Passage
6. Beyond the Ruins
7. The Blue Ceiling

 

Facebook Maragda

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *