El bombardeo de Somnuri regresa de la mano de “In The Grey”

 

Una banda en boca de todos, un soberano discazo por bandera para encumbrar su gran labor en este incierto 2021, y toda una bocanada de aire fresco para el enrevesado género del sludge progresivo, en el que estos neoyorquinos Somnuri nos han llevado a un bombardeo para despertar todos nuestros estímulos en su último “Nefarious Wave” (reseña aquí).

El segundo trabajo del power trío norteamericano es el impulsor que necesitaban. Ahora bajo la sombra distribuidora de Blues Funeral Recordings es increíble toda la promoción y el jugo que le están sacando a su última odisea progresiva, como un entramado que cruza una cordillera de géneros a su paso y la publicación de numeroso videoclips para el mismo registro

En nuestro caso, le hemos seguido la pista de cerca a Somnuri, antes y durante la promoción del mismo y con la llegada de este nuevo videoclip y posterior single de “Nefarious Wave”, que ahora anuncia nuevas fechas en suelo norteamericano para la exposición ante las masas de su último vástago.

Ponga en una balanza a Mastodon y en la otra a The Ocean, disfruta de la versatilidad del mejor fango procreado por Somnuri y obtenga como mejor resultado la pegada de “In The Grey”.

 

Facebook Somnuri

Bandcamp Somnuri

Web Oficial Blues Funeral Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *