“Pushing The Tides”, el nuevo single de Mastodon que abre las puertas a su octavo trabajo

 

Se sigue calentando el mercado otoñal y como cada año, el mes de Octubre va por delante en cuanto a un calendario de lo más ajetreado.

Después de todos los objetivos ya marcados en nuestro itinerario, ahora debemos sumarle el nuevo álbum de Mastodon, una de esas formaciones que no necesita presentaciones, reinventando el género a principios de siglo con una primera tetralogía de discos, sumamente esencial para el devenir del mismo.

Dicho esto, hasta 7 discos de estudio llevan a la espalda estos innovadores artistas del cielo de Atlanta y el 29 de Octubre está fijada la vista para presenciar, disfrutar y sentir de su nuevo y octavo álbum de estudio.

El mismo viene bajo el título de “Hushed And Grim”, con una portada que los propios norteamericanos destaparon en sus redes en los últimos días, y que ahora llega en este viernes con todo lujo de detalles y la primicia de su primer single, “Pushing The Tides”, realizado por Lorenzo Diego Carrera.

El nuevo álbum de Mastodon vendrá bajo la distribución de Reprise Records y la novedad del productor David Botrill, quién ya ha trabajado con bandas como Tool o Muse, estrenándose con las nuevas canciones de Mastodon.

Las reservas del nuevo “Hushed And Grim” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Hushed And Grim“;

1. Pain With An Anchor
2. The Crux
3. Sickle And Peace
4. More Than I Could Chew
5. The Beast
6. Skeleton Of Splendor
7. Teardrinker
8. Pushing The Tides
9. Peace And Tranquility
10. Dagger
11. Had It All
12. Savage Lands
13. Gobblers Of Dregs
14. Eyes Of Serpents
15. Gigantium

 

Facebook Mastodon

Web Oficial Mastodon

Web Oficial Reprise Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *