“Mary Jane (Keeps You Sane)” es el primer sencillo del nuevo álbum de Sgt Sunshine

sgt-sunshine-band

 

El power trío sueco Sgt Sunshine, será una de nuestras últimas ofertas stoner del año. Tal vez muchos no lo sepan pero su nuevo “Plataformas” ya está en circulación desde hace algunos días y nos vuelve a traer ese sonido adictivo que funciona como una extensión de lo que fue su último “III” (reseña aquí).

Capitaneado por el guitarrista de origen cubano Eduardo Fernández, “Plataformas” es el cuarto trabajo de estudio que culmina cerca de los 20 años de existencia para una banda que arrancaría con su memorable debut homónimo (reseña aquí). Tiempo después llegarían otros LP’s como “Black Hole” o su mencionado “III” que reuniría nuevamente a la alineación original con Pär Hallgren y Christian Lundberg.

Actualmente la banda se encuentran recolectando el dinero que pueda para la tirada de este “Plataformas” en su edición de vinilo pero se puede escuchar a través de su página de bandcamp, dónde fue publicado a finales del mes de Noviembre. El disco merece la pena si eres un seguidor de la banda durante todo estos años.

El pasado viernes, Sgt Sunshine liberó el nuevo videoclip para la segunda pieza de “Plataformas” llamada “Mary Jane (Keeps You Sane)”, una buena toma de contacto de disfrutar por anticipado el material del que dispone este nuevo trabajo.

 

Facebook Sgt Sunshine

Bandcamp Sgt Sunshine

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *