Ruby The Hatchet, listos para su tercer asalto

ruby-the-hatchet-band

 

No llegó a entrar en esta web pero tampoco dejamos de darles sus repetidas escuchas y es que un disco como “Valley Of The Snake”, no solo supuso su estreno para el sello Tee Pee Records, sino la confirmación dentro de la escena arenosa para una banda como Ruby The Hatchet durante el pasado curso, trayendo un manjar de grandes riffs con la ambientación más idónea y una producción prácticamente perfecta que cristalizaba el buen hacer de estos músicos de Nueva Jersey.

No vamos a tener que esperar mucho para ver el nuevo material de estos norteamericanos ya que durante la tarde del viernes algunos medios se hicieron eco de que Ruby The Hatchet había finalizado su tercer álbum de estudio, listo para presentarlo en algún momento de esta próxima primavera a través de la misma disquetera de Chicago.

En otro orden de cosas, la banda comenzó la semana pasada una gira con unos archiconocidos del sector como son Earthless, suficiente razón para creer en el potencial de los neoyorquinos que deberían traer con este tercer registro, uno de los trabajos más aclamados del stoner rock del 2017.

Si aún no le has dado escucha a cualquiera de sus trabajos, te recomendamos fervientemente que empieces por su último “Valley Of The Snake”. Desde su portada, entrarás en un paraíso del que no querrás salir.

 

Facebook Ruby The Hatchet

Bandcamp Ruby The Hatchet

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *