Mastodon lanzará “Emperor Of Sand” el próximo mes de Marzo

Mastodon Band

 

No hay mejor forma de cerrar una semana que anunciando la vuelta de Mastodon y lo que es mejor aún, dado los primeros detalles, de una posible vuelta al que muchos consideran su techo artístico, “Crack The Skye”.

No nos engañemos a la hora de decir que “The Hunter” y “Once More ‘Round The Sun” (reseña aquí), como últimos discos de la banda y a pesar de llevar cierta innovación y experimentación dentro de las funciones de estos artistas, fueron trabajos que cosecharon críticas dispares con diferencia de sus predecesores.

La primera impresión que nos deja este álbum con los detalles que destapan y ese primer avance que nos han dejado, “Sultan’s Curse”, ya se puede oler el sabor de Mastodon con la contundencia de sus primeros LP’s pero nosotros vamos allá a la hora de fijarnos en su portada volviendo a retomar su logotipo original.

¿Estamos ante una vuelta de los mejores Mastodon? Supongo que a partir del mes de Marzo saldremos de dudas, pero el buen sabor que nos deja ese primer avance nos inunda de nostalgia y buenas sensaciones.

El 31 de Marzo será el día que llegará el que será el séptimo álbum de estudio de la innovadora formación de Atlanta, creadora de su mismo estilo a principios de milenio junto a otras bandas del mismo estado como son Baroness o los tristemente extinguidos Kylesa.

Reprise Records serán los encargados de distribuir el nuevo trabajo de Mastodon, un disco con 11 nuevas piezas bajo el nombre de “Emperor Of The Sand” y que tiene los pre-order listos a su disposición desde aquí. Todos los detalles, incluido ese gran adelanto, te los mostramos a continuación.

 

mastodon-emperor-of-sand

 

Tracklist, «Emperor Of Sand»;

01. Sultan’s Curse
02. Show Yourself
03. Precious Stones
04. Steambreather
05. Roots Remain
06. Word To The Wise
07. Ancient Kingdom
08. Clandestiny
09. Andromeda
10. Scorpion Breath
11. Jaguar God

Facebook Mastodon

Web Oficial Mastodon

Web Oficial Reprise Records

 

 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *