Mothership destapa el single “Crown Of Lies”

mothership-live-band

 

Después de tantos rumores, fe de errata por nuestra parte, sobre cómo se llamaría el nuevo álbum de este tornado tejano, finalmente quedará bautizado como “High Strangeness”, el tercer disco de Mothership que durante el día de hoy empieza a enseñar los dientes de una manera directa sobre el almacenamiento que trae en su interior.

“Crown Of Lies” es el primer y notable single que destapan de su nueva obra, un apetitoso chute dividido en dos actos con un soberbio espectáculo de riffs en su tramo final. Como mucho de ustedes notarán en su primera escucha, se percibe cierta diferencia sobre lo que traerá el nuevo vástago de los norteamericanos entregando un rock de mucha más denominación de origen, dejando ese stoner más caracterizado en sus predecesores trabajos, de lado para la ocasión.

En palabras de su propio vocalista Kyle Juett, no habla de este adelanto como el que capta realmente el ambiente general de las nuevas canciones que formarán parte de este tercer LP, un viaje épico que compone todo los elementos unidos en la música de Mothership.

“High Strangeness” ha sido grabado y mezclado por Ryan Lee y masterizado por Tony Reed (Mos Generator) y serán los señores de Ripple Music (zona Norteamérica), junto con Heavy Psych Sounds (zona Europa) los que lanzarán esta monada el próximo 17 de Marzo. El mismo single se ha puesto a la venta en formato de 7" y puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

mothership-high-strangeness

 

Tracklist, "High Strangeness";

1. High Strangeness
2. Ride The Sun
3. Midnight Express
4. Crown Of Lies
5. Helter Skelter
6. Eternal Trip
7. Wise Man
8. Speed Dealer

 

Facebook Mothership

Web Oficial Mothership

Facebook Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *