The Sonic Dawn fichan por Heavy Psych Sounds y anuncian la llegada de “Into The Long Night”

the-sonic-dawn-heavy-psych-sounds

 

Después de reseñar su último trabajo llamado “Perception” (reseña aquí) lanzado por Nasoni Records en el año 2015, los músicos daneses The Sonic Dawn acaban de anunciar su reciente fichaje a la gran parrilla de Heavy Psych Sounds.

No es ningún secreto nombrar un sello discográfico como el romano en su larga búsqueda de recolectar los mejores y más preciados diamantes en bruto que recoge la larga camada de bandas psicodélicas del viejo continente. The Sonic Dawn son otra fuerte apuesta para el roster de Gabrielle Fiori (Black Rainbows) quién se encargarán de editar el nuevo trabajo de estos artistas de Copenhagen el próximo mes de Abril.

“Into The Long Night” será el segundo LP de estos músicos y continuación de su notable debut para un power trío como estos daneses que debido a la cosecha de buenas críticas que tuvo ese mencionado primer retoño, alcanzaron su punto culminante con su actuación en la edición del 2016 del Freak Valley Festival.

Su música traza los alucinantes viajes de la psicodelia clásica de los 60, mezclado con indicios al jazz y el rock ácido más pesado. “Perception” fue todo un sueño traducido en canciones y que a su vez se llevaron a sus grandes directos, caracterizados por su manera explosiva de actuar.

Habrá que estar pendientes a este lanzamiento ya que la llegada a un sello como Heavy Psych Sounds siempre marca una exigencia inicial. Si a esto le sumamos el talento de estos jóvenes músicos es posible que el nuevo álbum de The Sonic Dawn pueda ser todo un regreso magistral y la confirmación de otro proverbio de la escena europea.

 

Facebook The Sonic Dawn

Bandcamp The Sonic Dawn

Web Oficial The Sonic Dawn

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *