Matching Ratio lanzan su primer single «Wish»

Matching Ratio Live Band_opt

 

 

Algunos de los compañeros de esta casa fueron testigos del primer bautismo que tuvieron Matching Ratio, sobre las tablas de la Rocksound barcelonesa. Una banda recién salida del cascarón y que vienen apuntando cotas muy altas bajo una divagación de géneros que presenta su música como un verdadero cóctel a disfrutar.

Sin prisas pero sin pausa, el power trío de la ciudad condal, recientemente ha lanzado un single llamado “Wish” con el que se presentan a aquellas masas que aún no han podido disfrutar de sus directos y que tal y como describió el compañero Daniel Martín en el recital ofrecido el pasado 23 de Marzo (ver aquí), Matching Ratio es una mezcla entre la psicodelia y el toque progresivo, pinceladas de un jazz más característico y toda la fuerza y la melodía de los 90.

La pieza “Wish” es todo un atractivo, posterior declaración de intenciones y un buen arranque de lo más prometedor sobre lo próximo que estará por venir bajo la mente de estos 3 músicos llenos de creatividad y con unas influencias estudiadas que plasman de mejor manera a la hora de entrar a grabar.

El single fue grabado y producido en los DobleZeroo Studios por la misma banda y Joan DobleZeroo y mezclado en Musa Studios. Puedes disfrutar de su escucha pero no pierdas de vista a estos tipos, estos nueve minutos que descargan como primer avance resultan de lo más excitantes.

Los próximos planes de la banda pasan por un concierto programada para este próximo 23 de Abril, es decir este sábado. La Sang Del Drac (evento aquí) es un evento totalmente gratuito dentro de las festividades de Sant Jordi con el único fin de recaudar fondos para los refugiados y ya de paso disfrutar de la puesta en escena de estos Matching Ratio.

 

Facebook Matching Ratio

Bandcamp Mathing Ratio

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *