Red House presenta; Truckfighters, por primera vez en Chile, y Demonauta

Cartel Truckfighters + Demonauta

 

 

La segunda apuesta de la recientemente lanzada promotora chilena, Red House, nuevo menester del compañero de esta casa Roberto Fuentes, apunta más alto aún. Si el 8 de Mayo tendrá el aterrizaje por primera vez de los ucranianos Stoned Jesus bajo la compañía de los anfitriones Yajaira, para esta ocasión, el desafío se presenta mucho más ambicioso.

El próximo 22 de Mayo y también por primera vez en Chile, los stoner’s suecos y bien reputados dentro de la escena, Truckfighters, entrarán de lleno en terrenos sudamericanos bajo la compañía de los chilenos Demonauta, quiénes estarán presentando alguno de los temas que compondrán su nuevo “Tierra Del Fuego” y que pudimos disfrutar en primicia desde esta web el pasado sábado (ver aquí).

Nuevamente la sala “Rock & Guitarras” acogerá ese show que se presenta en honor a las masas degustadores del sonido pesado pero ante todo, del rock más desértico. Será un choque de veteranía pura y amor por el stoner más contundente.

Los suecos, con más de 15 años a sus espaldas y verdaderas obras del género como “Gravity X”, vendrán presentando su último “Universe” lanzado hace dos años (reseña aquí) como principal atracción para este próximo concierto de la novel pero ambiciosa promotora. Por su parte, Demonauta, aparte de las nuevas piezas que compondrán ese próximo álbum, se podrán disfrutar también de las acometidas que dejaron su maravilloso “Caminando En La Luna” (reseña aquí) y por su puesto su debut “Vol. 1”.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta a partir del día de mañana 20 de Abril a través de Ticketek, para adquirir por internet o de manera física en Tienda Rockmusic (Portal Lyon y Eurocentro).

Precio de entradas:

$ 14.000 Preventa 1

$ 16.000 Preventa 2

$ 18.000 Día del show (Taquilla)

 

Facebook Red House

Entradas Ticketek

Web Oficial Truckfighters

Facebook Truckfighters

Facebook Demonauta

Bandcamp Demonauta

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *