Melmak anuncia su nueva entrega con “Down The Underground”. Consulta todos los detalles…

 

Volvemos a depositar nuestras visiones más aterradoras sobre el fango promovido en la escena estatal, fijando nuestra mirada en uno de esos lanzamientos a los que le tenemos muchas ganas de hincarle el diente, y no es otro que la vuelta de los vascos Melmak.

Los hermanos Etxebarría vuelven con otro capítulo directo desde esas vitrinas putrefactas que recorren las venas de este proyecto experimental, en los que sus acercamientos al sludge, al hardcore, doom y los niveles más extremos vuelven a tener un punto de encuentro en su próximo registro discográfico, “Down The Underground”.

Un título perfecto y más que idóneo para bajar a los infiernos de este dúo de músicos, directo desde las costas de Sopelana y con intenciones hostiles de desembarcar el próximo 21 de Mayo con su nuevo larga duración que ya asoma su primer sencillo, “Ass Kisser”.

Estamos ante el primer avance de este álbum que en teoría, iba a salir el pasado 2020 como conmemoración a los 10 años de Melmak, pero que al igual que tantos proyectos y la devastación producida por los coletazos de la pandemia, ha visto retrasado su llegada hasta estos días.

A destacar la aportación de voces extras para este nuevo lanzamiento como las de su propio batería Igor, o las colaboraciones del líder Aathma y Otus, Juan Domínguez.

 

 

Tracklist, «Down The Underground«;

1. Black Room
2. Scum
3. Poser
4. The Scene
5. You Really Don’t Care
6. Ass Kisser
7. Jaundiced
8. The Crew

 

Facebook Melmak

Bandcamp Melmak

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.