Geezer presenta una nueva excursión psicodelia con la jam session “Solstice”

 

En otra de esas auténticas inmersiones de psicodelia pesada, no es la primera vez que vemos a los amigos de Geezer proyectarnos ideas propias hacía alucinaciones acordes con su estirpe instrumental, con esta nueva audición de los norteamericanos y su adicción por las jam sessions.

Solstice” fue la última contribución para los neoyorquinos durante del 2020, capitaneados por el bueno de Pat Harrington, como todo un referente de los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Precisamente en ese solsticio que iniciaba el invierno, el power trío se sumergió en su búnker de operaciones, enchufaron sus instrumentos y sus buenas vibraciones hicieron el resto en medio de este acto de espontaneidad divina.

Durante algo más de 17 minutos viajamos en la buena marca de Geezer que lanzaron el pasado viernes aprovechando el tirón del “Bandcamp Friday” y la aportación de un mísero dólar como contribución a una banda, única en su aspecto y sobre todo, con la consistencia suficiente para no apagar las memorias del oyente más extasiado. Desde este último punto de vista, Geezer, siempre sabe cómo contentar a sus seguidores, y esta grabación que es “Solstice” es todo un souvenir inesperado pero totalmente reconfortante.

 

Facebook Geezer

Bandcamp Geezer

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *