Melmak lanza un nuevo avance en directo de “Prehistorical”

Melmak Live Band

 

 

Algo es algo, y para que la espera no se haga tan larga hasta poder echarle el guante al nuevo álbum de Melmak, los vascos nos siguen adelantando piezas en directo que formarán parte de esta nueva embestida.

Como muchos sabrán, “Prehistorical” será el próximo trabajo para el dúo de Sopelana compuesto por los hermanos Etxebarría y que creemos que llegará a finales de verano con toda la carga que ello conlleva.

La última edición de La Choza Fest en su edición en Bilbao, dejó mucho recados por parte de los vascos que allí dieron una letal descarga a los asistentes que acudieron a la Santana 27, teniendo el privilegio de escuchar algunos de los próximos temas que vendrán incluidos en su próximo redondo.

Hace unos días enseñaron su particular homenaje al visionario grupo de Richmond, Inter Arma, mientras que durante la tarde de ayer, destaparon otra nueva pieza que formará parte de su “Prehistorical”, un álbum que vendrá distribuido bajo la batuta de sellos como Nooirax Producciones, Barraks Promotion, Violence The Veins y La Choza De Doe.

“Death Struggle” empieza a entregarnos momentos que nos brindaron en su anterior “Pig Songs” (reseña aquí). Tal es así, que uno de sus tramos es clavado a su anterior “Abyss”, tercera pieza del mencionado EP y videoclip de unos Melmak que vuelven a vomitarnos esas dosis de sludge/doom enfermizo, solo para enajenados.

Las agujas del reloj siguen girando y este tipo de adelantos hacen prever lo que muchos ansían por escuchar. Ya va quedando menos para Septiembre.

 

Melmak - Prehistorical

Tracklist, “Prehistorical”;

1. Pangea
2. Primitive
3. The Cavern
4. Megalodon
5. Bonfire
6. Death Struggle
7. Aegnap

Facebook Melmak

Bandcamp Melmak

Web Oficial Nooirax Producciones

Facebook La Choza De Doe

Facebook Violence In The Veins

Facebook Barraks Promotion

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *