Melmak Presenta Su Nuevo Videoclip; “Abyss”

Melmak Live Band

 

 

Cuando ves a dos tipos con camisetas de High On Fire o Grime metidos en lo más parecido a un zulo actuando como brutales carniceros dentro de su abismo musical, es lógico que se le preste toda la atención del mundo.

Los hermanos Etxebarría han vuelto y lo hacen con nuevo videoclip para el tema “Abyss”, pista perteneciente a esa y nunca mejor dicho, cerdada de EP llamada “Pig Songs” (reseña aquí), cinco desolladoras canciones repartidas entre densidades como el sludge o el doom y la rabia más desmesurada del hardcore.

Los vascos editaron el pasado invierno este corto, consecución de su debut larga duración “The Only Vision Of All Gods”, por los sellos Nooirax Producciones y Noizeland Records y puedes hacerte con una copia desde su misma página de bandcamp dónde a su vez puedes escuchar todos los trabajos de estudio hasta la fecha de este dúo musical de Sopelana.

El videoclip ha sido grabado desde la ECPV (Escuela de Cine Del País Vasco) y estrenado en primicia desde la web Rockzone. No vemos forma más aplastante de despedir este viernes bajo la batuta de estos dos matarifes.

 

Facebook Melmak

Bandcamp Melmak

Web Oficial Nooirax Producciones

Web Oficial Noizeland Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *