Monster Truck Presenta «The Enforcer», Adelanto A Su Próximo Álbum

Monster Truck Band

 

 

Seguramente muchos de ustedes recordarán un disco como “Furiosity” (reseña aquí), una de las grandes revelaciones que pudimos disfrutar repetidas veces durante el curso del 2013. El debut de los canadienses Monster Truck fue un chute de adrenalina con el mejor rock duro y electrificante que actuaba como todo un rodillo y lo que sin duda se convirtió desde primeros instantes en la catapulta hacia el éxito para estos canadienses que desde entonces no han parado de girar, compartiendo escenarios algunas veces con muchos gigantes de la escena a su paso por Canadá natal.

Dicho esto, la banda ya se ha puesto las pilas y afronta el próximo curso con unas ganas tremendas de enseñar lo que será su nueva obra. “Sittin’ Heavy” llegará el próximo 19 de Febrero y de momento promete bastante visto el adelanto que se han marcado.

Al ritmo más puro de los mejores Deep Purple, los canadienses nos despegan del asiento con “The Enforcer”, pieza perteneciente a ese próximo álbum que da a entender lo que será una memorable continuación de “Furiosity”.

Nuevamente será Dine Alone Records quién se encargue de la distribución de su nuevo disco en suelo norteamericano siendo Mascot Records los que se encargarán de su tirada en territorio europeo.

Los mismos Monster Truck han calificado este himno que adelantan en cuestión como un lema victorioso, como buenos fans del hockey norteamericano lo ven como la típica pieza necesaria que sirva de celebración después de un gran partido.

Más abajo te dejamos el tracklist, el tema “The Enforcer” y la portada que traerá este nuevo “Sittin’ Heavy” que ya esperamos con los brazos abiertos y que gracias a este avance nos podemos empezar a frotar las manos con lo que nos tendrán preparados estos genios del mejor rock.

 

Monster Truck - Sittin' Heavy

 

Tracklist, «Sittin’ Heavy»;

1. Why Are You Not Rocking?
2. Don’t Tell Me How to Live
3. She’s A Witch
4. For The People
5. Black Forest
6. Another Man’s Shoes
7. Things Get Better
8. The Enforcer
9. To The Flame
10. New Soul
11. Enjoy The Time

 

Facebook Monster Truck

Web Oficial Monster Truck

Facebook Dine Alone Records

Web Oficial Dine Alone Records

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.