“Memories From Pines Bridge”, punto de reflexión en la vuelta de The Dry Mouths

The Dry Mouths Band

 

Nuestros queridos “bocas secas”, salen del túnel de oscuridad por el que han pasado en las últimas semanas, anunciando un nuevo álbum que a su vez, se postula como la que podría ser una de las posibles sorpresas en su discografía.

No han sido buenos los tiempos para The Dry Mouths en lo que llevamos de año, la pérdida de Andrés Reyes, bajista de la banda, supuso un duro revés para unos almerienses que en tiempo de tormentas y lamentos, puedan sacar sus mejores armas a pasear con una idea que siempre resulta atractiva; las jam sessions.

Siempre he dicho que la naturaleza de un músico dónde mejor se puede ver es en su improvisación, The Dry Mouths ahora mismo es el lobo herido que puede dar la campanada en 2019 como la mejor recompensa a su fiel compañero y para ello, los andaluces regresarán este próximo 5 de Abril, precisamente en el cumpleaños de Andrés, con “Memories From Pines Bridge”.

Nueve pistas puramente instrumentales, rondando los 40 minutos de pura inspiración para este power trío, en la que también fue una de las últimas contribuciones de su bajista para la banda. Seis sellos respaldarán el nuevo proverbio de The Dry Mouths; Spinda Records, Surnia Records,  Monasterio De Cultura, Odio Sonoro, Aneurisma Records y Zona Rock Productions.

No queremos cerrar el artículo sin antes mostrar nuestras condolencias a nuestros amigos de Almería, tanto a estos artistas, como a familiares y amigos de Andrés. Su triste pérdida sacará lo mejor de la banda en un “Memories From Pines Bridge”, del que te adelantamos todos los detalles.

 

the-dry-mouths-memories-from-pines-bridge

 

Tracklist, "Memories From Pines Bridge";

1. La Chaussure
2. Low Savvia
3. Mangai Maroke
4. L'Enfer
5. El Cairo'78
6. Impromental VII: Moustachette
7. Promenade
8. Bootha
9. La Siesta (Sleep Paralysis)

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Aneurisma Records

Web Oficial Spinda Records

Web Oficial Surnia Records

Web Oficial Odio Sonoro

Facebook Monasterio De Cultura

Facebook Zona Rock Productions

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *