Mephistofeles lanza el nuevo EP “A Path of Black”

 

 

Esto de trabajar de noche trastoca los planes mentales de cualquiera, y aunque nuestra programación está siendo más tarde de lo habitual, tengo que ponerme al día en modo laboral durmiendo por la mañana y trabajando en este mundillo encantador por la tarde para la programación de la web.

En fin…. De vuelta al tajo y hablando de trastocar los planes mentales, nada mejor que escuchar el nuevo EP que se han marcado los argentinos Mephistofeles vía Regain Records, sello escandinavo salido dela nada con el que recientemente han fichado para la consecución de este nuevo “A Path of Black”.

Digamos que a través de Helter Skelter Productions, este sello se encargará a partir de ahora de editar buena parte de material cosechado por los argentinos desde su explosión original en el año 2013.

Más allá de expresar esa admiración por el stoner/doom más arcaico, con el alta dosis de narcotismo y ocultismo, Mephistofeles son pura calaña del vasto underground argentino, siendo de los pocos que ha cruzado las fronteras argentinas para hacerse un hueco dentro de los corazones más degenerados de este sórdido mundo del sonido pesado.

Las tres nuevas pistas vienen de grabaciones de su trabajo “(((I’m Heroin)))” (reseña aquí). En ella y lo que concierne a las 3 pistas, aguarda una de las grabaciones más crudas de la banda, sin apenas mezclas de filtración por encima.

Mephistofeles al desnudo prácticamente en este nuevo “A Path Of Black”, como nueva ofrenda a Lucifer, y que inicia el punto de partida con su nueva conexión en Regain Records.

Puedes escucharlo a continuación;

Facebook Mephistofeles

Bandcamp Mephistofeles

Web Oficial Regain Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *