Mephistofeles lanza nuevo compilado entre rarezas, canciones en directo y diferentes demos

Mephistofeles Band

 

No es la primera vez que hablamos de uno de los prodigios del sonido pesado en territorio argentino como es Mephistofeles y más viendo la reproductora escena que allí se cuece, digamos que darles un título con ese adjetivo, más cuando solo han sacado un disco, merece toda la atención porque como se suele decir, aquí dentro hay talento.

“Whores” (reseña aquí) fue su álbum debut, el mismo que desde el año pasado viene perturbando nuestros más turbios pensamientos a través de un disco que abre su puerta hacía un mundo tenebroso, cargado de mucho fuzz, homenajeando a las viejas cintas del género de serie B con un telón de fondo totalmente vintage. Esto es Mephistofeles, un híbrido entre la pesadez de Electric Wizard y los cuentos de bruja de Uncle Acid & The Deadbeats, solo que esta vez no viene de Europa o América del Norte.

Hace tan solo unos días, el power trío de Paraná lanzó un compilado que incluye algunas piezas que han sido reeditadas, diferentes demo’s, diverso material en directo y un surtido de rarezas dentro de su lúgubre fondo de armario con el nombre de ”Devotional Doom”. Quitando los temas ya mostrados en sus directos, las piezas que surgen como demo, son toda una experimentación que sirve en bandeja los largos momentos de improvisación de los argentinos y destacando en este trabajo en particular ese “A Solemn Procession” de más de 9 minutos.

Muchas de estas piezas surgieron en los inicios de la banda durante los años 2012, 2013 y 2014. Ahora puedes disfrutar de todas y cada una de ellas desde su escucha en bandcamp, dónde igualmente podrás encontrar material provechoso de estos Mephistofeles que no dejan de sorprender.

 

mephistofeles-devotional-doom

 

Tracklist, «Devotional Doom»;

1. Master Doom (edit)
2. Full Moon (live)
3. Saint Constantine
4. Death Caravan
5. A Solemn Procession
6. Full Moon/The Dead From Above (live)
7. Lucifer’s Son
8. Red Birth (live)
9. Evil Lights From The Zenith (live)
10. The Dead From Above (live)

 

Facebook Mephistofeles

Bandcamp Mephistofeles

Error: Embedded data could not be displayed.

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 9 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *