Methadone Skies nos aturde con el single “Contra”

methadone-skies-band_opt

 

Atención extrema a los amantes de los ambientes más asfixiantes, a estos rumanos que se hacen llamar Methadone Skies, quiénes llegarán el próximo 10 de Mayo con él será su cuarta entrega, “Different Layers Of Fear”.

Desde Haywire Records se lanzará a los 4 vientos el nuevo vástago de este cuarteto balcánico con el único propósito de eyectarte a una cargada atmósfera de nubes negras llenas de turbulencias atmosféricas y todo ese derroche que llevan en su nuevo contenido.

Hasta 7 pistas dónde puedes encontrar todos los detalles más abajo, traerán como contenido una explosiva amalgama de sonidos pesados y atmosféricos, esparcidos en largas composiciones, como mejor estampa para creer firmemente en las epopeyas imaginarias que pueden hacernos flotar a la deriva en su nueva oferta.

Como buena medida de promoción, los músicos de la localidad de Timisoara, lanzan un devorador videoclip para tus sentidos llamado “Contra”, la que será la cuarta pista de su nuevo engendro de proporciones cósmicas, y como buen sello de lo que serán capaces de propagar para el próximo mes de Mayo.

 

methadone-skies-different-layers-of-fear_opt

 

Tracklist, «Different Layers Of Fear»;

1. Where Were You When We Were Into The Void?
2. God Help Us All
3. Focus
4. Contra
5. Ol’Painless
6. A Glitch In The Sun
7. Manos

 

Facebook Methadone Skies

Bandcamp Methadone Skies

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *