Miembros De Pearl Jam, Soundgarden y Screaming Trees Forman Nuevo Proyecto

Ten Commandos Band

 

¿Se imaginan que muchos de los grandes músicos más influyentes de los 90 se reunirán para llevar a cabo un nuevo proyecto? Pueden estar de suerte pero a veces hasta los mayores sueños se hacen realidad.

Este viernes 9 de Octubre, Monkeywrench Records liberará modo de single “Staring Down The Dust” el nuevo tema de esta nueva súper banda con miembros de Soundgarden, Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Off! o Screaming Trees a la que han llamado con el sobrenombre de Ten Commandos.

La formación está compuesta por Matt Cameron, Ben Sheperd, Alain Johannes, Dimitri Coats, Mark Lanegan, o lo que es lo mismo decir, buena parte de la florinata de esta última década del siglo XX.

Ten Commandos se fundó como proyecto a principios de 2014 y partir de esa fecha  la banda ya ha ofrecido algunas fotos de su desarrollo en el estudio. Poca información más se puede sacar salvo ese single que adelantarán este mismo viernes y que será el anticipo del disco entero que verá la luz el próximo mes de Noviembre.

Seguiremos pendientes y deseando que llegue el viernes para escuchar ese adelanto. Igualmente la noticia se filtró desde la web Alternative Nation dónde encontraréis entrevistas y fotos acerca de este nuevo proyecto. De momento, tenemos portada.

 

Ten Commandos Staring Down The Dust

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *