Mondo Generator lanzará un doble recopilatorio en LP

Mondo Generator Band

 

 

Con casi dos décadas a sus espaldas desde su fundación, el proyecto de Nick Oliveri, Mondo Generator, regresará este año con una noticia que alegrará este viernes a muchos de sus queridos feligreses.

La veterana banda puede presumir durante todo este tiempo de haber contado con sonados músicos del panorama como Brant Bjork, Alfredo Hernández, Dave Grohl, Ben Thomas, Dave Catching o el mismo Josh Homme. Su pasado en Queens Of The Stone Age marcó un precedente y hay quién dice incluso que desde su partida de la banda liderada por el famoso pelirrojo, Queens Of The Stone Age no han vuelto a ser lo mismo. En mi humilde opinión, estoy muy de acuerdo con esto.

La cuestión que nos trae hoy es muy diferente, desde su nacimiento en el año 1997, Mondo Generator ha lanzado hasta 5 discos larga duración y otros tantos EP, sin olvidar el split con los nórdicos The Chuck Norris Experiment o el directo australiano del año 2008.

Dicho todo esto y viendo el largo bagaje que ha dejado el músico californiano, el sello italiano Heavy Psych Sounds se encargará de distribuir este nuevo recopilatorio doble LP con lo mejor de Mondo Generator en estos 19 años.

La fecha elegida para su lanzamiento será el próximo 23 de Septiembre, artwork diseñado por el amigo Pol Abran de Branca Studio y presentado en varias ediciones; limitada en azul y el negro original de siempre.

En el mismo recopilatorio se podrán contar las apariciones especiales de muchos de los componentes que han contribuido a lo largo de la historia musical de Mondo Generator. Dave Grohl, Josh Homme, Alain Johannes, John García, Mark Lanegan, Alfredo Hernández, Chris Goss, Brant Bjork y un largo etcétera de personalidades del género para encumbrar este gran recopilatorio que parece reunir las piezas idóneas para convertirse en todo un capricho de final de verano.

¿Lo mejor de todo? Pues una supuesta gira europea, que esperamos tenga parada en España, con motivo del lanzamiento de este compilado. Por lo demás, pocos detalles más han querido anunciar, salvo el tracklist que compondrá este próximo trabajo. Nos mantendremos a la espera.

Tracklist;

Cara A

1. 13th Floor
2. F.Y.I.F.
3. Sonicslowmotiontrails
4. Like the Sky
5. Dog Food
6. Smashed Apart
7. The Last Train

Cara B

1. So High
2. Simple Exploding Man
3. Four Corners

Cara C

1. Dead Silence
2.I Never Sleep
3. Shawnette Jackson
4. Detroit
5. Lie Detector
6. Take Me Away

Cara D

1. Like You Want
2. Sleep the Lie Away
3. Turbonegro Must be Destroyed

 

Facebook Mondo Generator

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Facebook Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *