Monkey3 lanza hoy “Astra Symmetry” y lo presentan con un video animado

Monkey3 Live Band

 

 

Durante el día de hoy se pone a la venta el nuevo álbum de los suizos Monkey3, quiénes durante más de 15 años han lanzado hasta cuatro discos que apuntalan con fuerza una de las discografías más atractivas de la psicodelia pesada que esconden las fauces del viejo continente.

Los de Lausanne presentan en este viernes su nuevo “Astra Symmetry”, un trabajo del que nos llevamos haciendo eco de su extensa promoción con los detalles y adelantos que han avanzado y que como era de esperar, nos siguen deleitando con esa bella artesanía que fabrican en sus enormes composiciones.

“Moon” es el nuevo videoclip que presentaron en primicia ayer a los medios y nosotros lo traemos para presentar a nuestros seguidores. Siendo un video animado es el que cita a su portada con esa adoración de ambos monos a la estatua de cuatro brazos que refleja el artwork del nuevo álbum, parece que los simios intentan comunicarse a través de un telescopio. A partir de aquí, los músicos nos cautivan de bellas imágenes, muy acordes con la música que plasman. Dicho esto, entra el dilema de si el video pueda ser una alegoría a los dioses falsos o simplemente resulta que su intención es la de un clip atractivo. Sean testigos y juzguen ustedes mismos.

Recuerda que “Astra Symmetry” será un disco conceptual dónde sus 12 canciones se dividirán en 4 capítulos y ha sido grabado de manera analógica. La continuación de su último “The Fifth Sun”, tiene su respuesta durante el día de hoy y puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

Facebook Monkey3

Web Oficial Monkey3

Facebook Napalm Records

Web Oficial Napalm Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *