“Monotone”, nuevo videoclip para Sons Of Morpheus que publica su segundo “Nemesis” este viernes

sons-of-morpheus-band_opt

 

Realmente estos suizos fueron una de las sorpresas cosechadas en aquella segunda jornada para el recuerdo de la última edición del Madrid Stoner Festival (crónica aquí), heavy psych blues de altos vuelos dónde muchas veces se tradujo en un frenetismo instrumental que dejó boquiabiertos a muchos de los andaban por la madrileña sala Gruta 77 de aquella noche.

Lejos ya de aquello, Sons Of Morpheus se prepara para su desembarco que llegará este mismo viernes con su segundo redondo, “Nemesis”, 11 nuevas canciones que esperemos continúen dando éxito a estos 3 músicos y de la que dos de ellas están paseando por la red como sendos avances.

La primera fue “Road To Nowhere”, adelantada el pasado mes de Febrero. La semana pasada se liberó el videoclip para la canción “Monotone”, con un claro guiño al estilo de Queens Of The Stone Age y una buena propuesta para un disco que a priori presentará muchas sorpresas.

“Nemesis” llegará este viernes 31 de Marzo a través de Deepdive Records con la firme promesa de seguir esa dureza marcada en su debut. Te dejamos con todos los detalles más esos dos avances para que los disfrutes.

 

sons-of-morpheus-nemesis

 

Tracklist, «Nemesis»:
1. Black Knights
2. Down
3. Road to Nowhere
4. Free Soul
5. Cage
6. Monotone
7. Amanita Muscaria
8. Riding the Wave
9. The old Man
10. My eveything
11. The Sound of Yours

 

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Sons Of Morpheus

Web Oficial Sons Of Morpheus

Facebook Deepdive Records

Web Oficial Deepdive Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *