“Morningstar” Tercer Avance De Baroness

Baroness Band

 

 

El nuevo disco de Baroness cada vez está más cerca y para compensar a sus feligreses, la banda ya ha puesto en circulación un tercer adelanto bastante apetecible que postula un disco como “Purple” con bastante codicia para catar desde su primera escucha.

Hace tan solo unos minutos desde la web Kerrang! se acaba de publicar para escuchar en stream “Morningstar”. Se trata de la pieza que abrirá el nuevo y cuarto disco del cuarteto de Savannah recordando sobre todo a los Baroness del “Blue Record”.

“Purple” llegará el próximo viernes 18 de Diciembre vía Abraxan Hymns y por lo que podemos ver en los tres adelantos que ya han ofrecido es que será un fiel resumen de toda la discografía de la formación desde su fundación en el año 2003. El nuevo trabajo ofrece una amalgama de sonidos que van desde el progresivo más radical de sus primeros discos pasando por los cálidos pasajes que dejaron otros como su último “Yellow & Green”.

El propio John Baizley ha hablado para el mencionado medio internacional reconociendo que ese accidente que sufrieron tiempo atrás en un autobús les ha llevado a una contusión gigantesca dentro del seno de la banda y que les impidió tocar de manera normal durante bastante tiempo pero que creen que “Purple” será el trampolín que les ayude a alejarse de toda esa mala suerte por la que han tenido que pasar.

Las reservas para “Purple” se pueden hacer desde aquí.

 

Baroness Purple

 

Tracklist, “Purple”;

1. Morningstar
2. Shock Me
3. Try to Disappear
4. Kerosene
5. Fugue
6. Chlorine & Wine
7. The Iron Bell
8. Desperation Burns
9. If I Have to Wake Up (Would You Stop the Rain)
10. Crossroads of Infinity

 

 

Facebook Baroness

Web Oficial Baroness

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *