Mos Generator baila de rojo en su última andadura

Mos Generator Band

 

Las influencias lo son todo para una banda, sin ellas no podríamos seguir un norte a la hora de componer las estructuras deseadas o desarrollar una idea siguiendo los apuntes de tus bandas favoritas. Todo sigue un patrón que se acaba resumiendo en una canción final y como tantas bandas que hay en la actualidad, y las que ha habido en todo este tiempo de entrega al rock en todas sus vertientes, las actuales siguen rindiendo honores a sus profesores de música. Los últimos han sido los muchachos de Mos Generator.

Después de unos meses alejados de los escenarios, este 2017 ha sido el año de regreso de la banda de Tony Reed, tanto a sus preciados directos como la inminente vuelta al estudio para lo que será la continuación de “Abyssinia”, pero esta no es la razón que nos trae hoy.

“The Dance Of Red” es la nueva propuesta de Mos Generator, dos canciones algo más simplificadas que sus piezas generales, que los de Bremerton se han llevado al bolsillo como reverencia a dos dinosaurios del jazz libre improvisado, King Crimson y Makavishnu Orchestra.

Mos Generator resume en 5 minutos de duración los compendios originales de “Red” y “The Dance Of Maya”. Este es el resultado;

 

Facebook Mos Generator

Bandcamp Mos Generator

Merch Mos Generator

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *