Vymaanika – “Spectroscope”; Rumbo hacía una nueva dimensión

vymaanika-spectroscope-ep

 

Con un punto de origen en la ciudad de Barcelona, la banda Vymaanika debuta con este EP de dos piezas llamado “Spectroscope”, una fusión de armonías cósmicas con todas las relevancias del universo psicodélico y todos sus derivados.

Cuatro son los componentes que forman este ambicioso proyecto desde 4 puntos desconocidos del planeta pero bajo una misma unión a la hora de regalarnos el trance que nos ocupa en el día de hoy, mantras progresivas con toda la ambientación espacial reúnen lo mejor de estos cuatro artistas o como ellos mismos se definen; “diseñadores del sonido”.

Con ese intelecto a la hora de crear estructuras tan complejas como delicadas, Vymaakina se mete de lleno en la piel del más veterano de su estirpe para darte un cúmulo de alabanzas atmosféricas, ideales para el oído más experimental.

El EP fue grabado en la ciudad de Barcelona y consta de dos piezas que puedes escuchar a continuación. Vymaanika aglutina los elementos necesarios para que se amalgama de estilos por los que cruzan sus poco más de 20 minutos de duración, te cautiven con la primera de las escuchas. Y esto amigos míos, está al alcance de muy pocos.

 

Facebook Vymaanika

Bandcamp Vymaanika

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *