Mothers Of The Land lanza un prometedor adelanto de su próximo “Hunting Grounds”

 

Después de nuestro periplo instrumental, más propio al de un monólogo apasionante vivido en el primer trimestre de curso y la larga ristra de lanzamientos para esta categoría, es verdad que en las últimas semanas nos ha llevado a un vacío dónde prácticamente esa masa de discos ha quedado en solitario. Hasta hoy…

Volvemos a sumergirnos nuevamente en la savia de sello austríaco StoneFree Records, presentando la última de la banda instrumental Mothers Of The Land, y ese mágico adelanto con el que nos abren las puertas de promoción a su nuevo álbum.

La historia de este combinado de 4 piezas, directo desde la misma capital austríaca, es bastante reciente, de hecho es tan joven como su discografía. La misma viene catalogada con ese álbum debut que los descubrió durante el 2016 bajo el título de “Temple Without Walls”.

Ahora, en pleno 2020, Mothers Of The Land se prepara para su segunda incursión mediante la distribución de sus vecinos de StoneFree Records. Este álbum será su segundo registro y vendrá con un contenido 6 nuevas pistas bajo el nombre de “Hunting Grounds” con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 19 de Junio.

El primer adelanto llega bajo la silueta heavy psych de “Sanctuary”. Lindo corte de 8 minutos y medio dónde ver la explosiva creatividad de estos austríacos, a los que pongo ahora mismo la mano en el fuego por vislumbrar uno de los lanzamientos más destacados de este mes de Junio.

Juzguen ustedes mismos y no olviden hacerse la reserva de este álbum desde aquí.

 

 

Tracklist, «Hunting Grounds»;

1. Harvest
2. Hunting Grounds
3. The Beast
4. Queen Of The Den
5. Sanctuary
6. Showdown

 

Facebook Mothers Of The Land

Bandcamp Mothers Of The Land

Web Oficial Mothers Of The Land

Web Oficial StoneFree Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *