Mothership anuncia la llegada de su tercer disco para primeros de 2017

mothership-band

 

 

Los supersónicos stoner’s de Texas, Mothership, serán otro de los atractivos para el primer trimestre del 2017 al anunciar la propia banda hace tan solo unas horas, la confirmación a la salida de este tercer redondo.

Después de su último “II” (reseña aquí) distribuido por Ripple Music, el power trío norteamericano ha ido llevando ese pesado rock’n’roll suyo por muchas partes del globo terráqueo. Algunas giras codeándose con gigantes de la escena como Corrosion Of Conformity, Wo Fat o Brant Bjork.

Mothership también ha confirmado una nueva cabalgada por carretera en una serie de shows que los privilegiados que asistan tendrá la oportunidad de escuchar algunas de sus nuevas canciones dentro de esos futuros setlist.

El álbum aún no tiene título ni ningún tipo de detalles, pero todo parece indicar que durante las próximas semanas, los hermanos Juett junto con el batería Judge Smith, empiecen a destapar los primeros detalles de un tercer disco que vendrá precedido primeramente por un próximo 7”, tal y como hicieran con su anterior álbum.

Pronto desvelaremos los primeros detalles…

Facebook Mothership

Bandcamp Mothership

Web Oficial Mothership

Bandcamp Ripple Music

Web Oficial Ripple Music

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *