Motorpsycho Regresan En Febrero Con “Here Be Monsters”

Motorpsycho Band

 

 

El fin del 2015 está cerca y como tal, no solo se empiezan a hacer las quinielas sobre los mejores del año, sino que comienzan a asomar la cabeza los primeros lanzamientos esperados para la próxima cosecha y por lo tanto, empezamos a trabajar desde ya en el siguiente curso.

Otros que se suman a la lista de los más madrugadores del 2016 son los noruegos Motorpsycho. El distribuidor Stickman Records, sello que respaldo su último “Behind The Sun” (reseña aquí), así lo acaba de confirmar hace apenas unos minutos.

Los progresivos tienen previsto aterrizar para el mes de Febrero, su nuevo disco se llamará “Here Be Monsters” curioso título que hace honor a estos grandes de su género quiénes cumplen más de 25 años en carretera con este vigésimo álbum de estudio.

El mismo sello ha reconocido los futuros planes de la banda y han asegurado a regresar en muy poco tiempo con una amplitud de noticias y/o avances más detallados. Lo que nos confirman es que “Here Be Monsters” será uno de esos discos al que hay que jurarle amor eterno. Si fueran cualquiera otro hablaríamos de la misma estampa publicitaria de siempre pero viniendo de quienes son, estoy totalmente convencido de que así será. Son pocas las bandas que puedan tener una discografía tan compleja y a la vez encomiable como la que han hecho el power trío de Trondheim.

 

Facebook Motorpsycho

Web Oficial Motorpsycho

Facebook Stickman Records

Web Oficial Stickman Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *