Mrs Red Sound rescata lo último de Baron Crâne

 

Desde una vista del desierto en su visión más instrumental y progresiva, prácticamente alimentado por las turbulencias de Primus, Them Crooked Vulture o Magma, la irrupción de los parisinos Baron Crâne fue uno de los grandes damnificados del 2020 y todo el huracán devastador producido por los coletazos del COVID-19.

Commotions” fue el tercer mandato de estos vecinos franceses que no tuvo la repercusión aceptada, pero que ahora el sello Mrs Red Sound, como creación dirigida por los propios Mars Red Sky, rescatará del olvido para darle su edición más merecida.

Todo su estilo más experimentalista abarca un gran alarde de atributos progresistas haciendo de su estilo toda una aventura fascinante. Vitaminados por esos gruesos riffs, su éxtasis psicodélico y los indicios al jazz, un ejemplo como la pista “Firmin”, que puedes ver más abajo, es uno de los escaparates a todo lo que puede aportar este power trío explorador, al que hora el mencionado sello acude al rescate de una de las obras más infravaloradas del 2020.

 

 

Tracklist, “Commotions“;

1. Firmin
2. Acid Rains (feat Arthur Brossard)
3. Closing Door
4. On rase les murs (feat I.N.CH.)
5. Fifth Stone

 

Facebook Baron Crâne

Bandcamp Baron Crâne

Web Oficial Mrs Red Sound

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *