“Mysterium I”, inicia la nueva trilogía de Celestial Season

 

Nuevamente la operística doom vuelve a hacer acto de presencia ejerciendo desde uno de sus actos más veteranos, y es que esta segunda etapa que parecen estar viviendo una formación como Celestial Season, con quiénes descubrimos su reenganche en el 2020 con el notable “The Secret Teachings” (reseña aquí), inicia una aventura ambiciosa que tendrá la génesis de una trilogía este mismo año.

Los holandeses vuelven a aliar fuerzas con sus compatriotas de Burning World Records para el inicio de esta nueva saga que tendrá sus continuaciones con “II” y “III” los próximos 2022 y 2023.

Las tonalidades eclesiásticas y las perspectivas apesadumbradas proyectadas desde una fortaleza sombría, retornan para empaparnos de ese funeral doom característico de la banda, reinando con la veteranía que les precede.

Está claro que “The Secret Teachings” fue una inyección de adrenalina para el combo neerlandés y la química entre sus componentes fue tal que la próspera conjunción en la grabación de muchas canciones dará pie a toda una trilogía donde disfrutar de esta nueva etapa de Celestial Season.

Los detalles para esta nueva entrega son escasos pero el singleBlack Water Mirrors” es el primer aperitivo que nos dejan.

Esperemos tener pronto más detalles para compartir con nuestros seguidores.

 

Facebook Celestial Season

Bandcamp Celestial Season

Web Oficial Burning World Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *