Mythic Sunship presenta todo los detalles de su nuevo álbum; “Wildfire”

 

Lo nuevo de Mythic Sunship trae la sorpresa y primer disco de estudio fuera de la distribución de El Paraíso Records. Su estreno con un sello prestigioso para el género al otro lado del Atántico como es Tee Pee Records, ya es toda una realidad.

Con este primer apunte, presentamos el nuevo álbum de una banda que nunca deja indiferente a nadie, Mythic Sunship.“Wildfire” será el sexto álbum de la banda danesa y el primero a través del sello neoyorquino. Nuevamente esa fusión de psicodelia, supremacía saxofonista y esos furiosos freak outs, volverán a unir sus ideas en su nuevo y cósmico lanzamiento, previsto para el próximo 2 de Abril.

El innovador quinteto se ha abierto al paso ofreciéndonos un single puro en la música escrita por Mythic Sunship hasta la fecha y que lleva el nombre de “Maelstrom”. La encargada de abrir este nuevo vals de psicodelia para la formación de Copenhague, es una auténtica odisea auditiva de más de 10 minutos, todo un escaparate para disfrutar de esta nueva oferta de la banda, que a buen seguro, nos hará volar la cabeza una vez más.

A las órdenes del legendario Per Buhl en la grabación de este nuevo “Wildfire”, la reinvención de Mythic Sunship, ahora embarcados en este nuevo sello como enésima aventura, se ofrece en bandeja para su próximo registro.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Wildfire“;

1. Maelstrom
2. Olympia
3. Landfall
4. Redwood Grove
5. Going Up

 

Facebook Mythic Sunship

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *