“Cerebral Tides”, nuevo single de Thunderbird Divine

 

Parece que las cámaras de seguridad en el búnker de los neoyorquinos Thunderbird Divine han captado nuevas señales de un posible material de estudio. Tal vez esto sea aventurarse un poco, pero una cosa esta clara, esto antes era un cuarteto y aquí se puede ver un nuevo teclista.

La inclusión de un nuevo componente a las texturas esquemáticas de la banda, le dan más cancha al asunto, y así se puede mostrar en una pista como “Cerebral Tides”, la misma que han pillado esas mencionadas cámaras y con un clásico filtro VHS, este ahora renovado quinteto nos muestra como nuevo y cósmico sonido.

Que queréis que os diga… a mí un debut como fue “Magnasonic” (reseña aquí) me dejó seco, un espectáculo en honor a la grandeza del riff más explosivo y bien continuado por un EP como era “The Hand Of Man” (reseña aquí). Estos son hasta ahora los únicos pasos que hemos tenido de una banda que realmente apunta las maneras, tal y como suenan.

Con este nuevo acto instrumental, del que no llega a los 5 minutos, espero que sea el detonante de un próximo álbum. Estos tipos son fijos en mi reproductor…

 

Facebook Thunderbird Divine

Bandcamp Thunderbird Divine

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *