Thunderbird Divine – “The Hand Of Man”; Un brote a la explosion sónica…

thunderbird-divine-band_opt

 

Después de haber rendido homenaje a los clásicos The YardBirds (ver aquí), o de emerger como una de las máximas revelaciones en el 2019 con el implacable debut “Magnasonic” (reseña aquí), tal y como anunciamos hace unos días, “The Hand Of Man” es el nuevo EP de los músicos de Thunderbird Divine.

Una a banda a tener muy en cuenta, de un futuro prometedor, de un talento desgarrador, de esas formaciones que perfectamente y de forma prematura, suenan a auténticos veteranos, llevando una explosión en sus composiciones con su magnetismo como principal atracción. Todo esto, básicamente como un pequeño tentempié, es la fuerza que brota de “The Hand Of Man”.

thunderbird-divine-the-hand-of-manDisponible a través del catálogo de Salt Of The Earth Records desde el pasado 28 de Marzo, este conjunto de 3 canciones, destila fuerza, contundencia, madurez y sobre todo de ese chispazo que nos lleva al rock más eléctrico como el vértigo de sus solos incendiarios.

Primer EP para los de Filadelfia, y segundo registro en una discografía que desde tan prontamente empieza a apuntar serias maneras, de que en años venideros estemos ante algo grande.

El mismo corto es a su vez un trabajo complementario a las grabaciones surgidas en aquel “Happenings Ten Years Time Ago”, el mencionado cover a los históricos YardBirds. Las ideas creativas en la mente del multi-instrumentista Erik Caplan como líder de estos Thunderbird Divine, llevan en este pájaro divino a un vuelo rasante por los páramos del heavy blues, toda esa simbología del space rock y la omnipresente psicodelia como manto que nos abduce a su atmosfera seductora.

 

Facebook Thunderbird Divine

Bandcamp Thunderbird Divine

Web Oficial Salt Of The Earth Records

Error: Embedded data could not be displayed.

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *