“Uyuni”, abre el universo psicodélico de Dunna

dunna-band

 

Abiertos siempre a esa exploración de sonidos progresivos, dónde los elementos psicodélicos llevan la tónica general, y la creación de su unidad expansiva nos lleva por diferentes capas de improvisación instrumental, hoy, como primera toma de contacto con ellos, entramos en la órbita de Dunna.

Directos desde el corazón de Huelva, Dunna recientemente han liberado el clip para uno de sus últimos registros con la jam session de “Uyuni”. En la misma podemos ver la progresión de la banda, serpenteando en sus diferentes actos evidenciados por su amor al ámbito progresivo más pesado. Todo nos envuelve en esa nebulosa de fuzz, dónde nos sentimos como en casa, y a su vez, Dunna rellena todos los elementos de una materia multicolor.

A pesar de no tener aún un disco al completo, está claro que estos Dunna solo esperan su momento para dar el zarpazo final. En su plataforma de bandcamp, tenemos la exposición de diverso material en una serie de sencillos que este power trío viene lanzando desde el 2018.

“Uyuni” es su última tentativa, y sino los conoces, tienes una opción irremplazable para disfrutar de su oferta musical.

Facebook Dunna

Bandcamp Dunna

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *