Elephant Tree presenta el videoclip “Bird”

elephant-tree-band

 

A decir verdad, los británicos Elephant Tree es una de esas formaciones que me han engullido con sus hasta ahora dos únicos pero elementales trabajos, cada uno de ellos dotado de una inmersión floydiana con la pesadez provista en su armazón instrumental.

Como mucho de ustedes habrán leído desde aquí, “Habits” es el tercer asalto para esta formación de 4 piezas, directa desde la capital británica, y sin duda, a pesar de que su lanzamiento viene el mismo día que el también esperado nuevo álbum de Elder, ese 24 de Abril fijado en los calendarios, será un día para las emociones fuertes.

Los británicos se abren al paso con el videoclip “Bird”, segundo single de este próximo trabajo suyo, alcanzando ese coronamiento intimidatorio llevado en su hasta ahora corta discografía, Un shoegaze ambiental emergiendo a un nuevo nivel instrumental para este cuarteto, con paradas obligatorias que nos insta a un viaje emocional divagado entre las texturas más cristalinas de Pink Floyd, Melvins o Deftones.

Con estas premisas, solo nos queda subir el volumen y disfrutar de este espectáculo. Recuerda que en su día dimos todos los detalles de este álbum dónde también puedes escuchar el primer avance (ver aquí), y que también puedes hacer tu reserva de “Habits” desde aquí.

 

Facebook Elephant Tree

Bandcamp Elephant Tree

Web Oficial Holy Roar Records

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *