“Nattesferd”, Será El Tercer Álbum De Kvelertak Para Esta Primavera

2

 

 

Los noruegos Kvelertak regresan este próximo 13 de Mayo con “Nattesferd” el nuevo y tercer disco que sucederá a su valeroso “Meir” (reseña aquí), uno de los revulsivos de un gran año como fue el 2013 y nuevamente bajo ese divagación de géneros que han descubierto un nuevo y joven talento tras las fronteras escandinavas.

“Nattesferd” es el primer disco que Kvelertak graba en su tierra natal y ha sido producido, grabado y mezclado por Nick Terry quién ya ha trabajado con bandas como Turbonegro, The Libertines o Lindstrom.

Su líder Erlend Hjelvik comentó, como suele pasar en estipo de casos, que es el mejor álbum hasta la fecha logrado por la banda. Una exquisita mezcla heterogénea de riffs infundidos con todo lo mejor del rock clásico y heavy metal y que lo más probable es que guste tanto a los viejos como a los nuevos fans.

Kvelertak se embarcará en gira norteamericana el próximo mes de Abril con las bandas Torche y Wild Throne. Mutoid Man será otra de esas formaciones que también actuarán con ellos en algunas fechas elegidas. La caravana se pondrá en marcha el próximo 12 de Abril atravesando el oeste a principios de Mayo. Es de esperar que antes de que llegue el verano o incluso durante el mismo los tengamos por Europa girando con la presentación de este nuevo disco.

De momento ya hay un primer adelanto llamado “1985” y la portada que llevará este “Nattesferd”. El 13 de Mayo será su salida al mercado a través de Roadrunner Records.

 

Kvelertak - Nattesferd

 

Facebook Kvelertak

Web Oficial Kvelertak

Facebook Roadrunner Records

Web Oficial Roadrunner Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *