“New Sun” confirma nuestras expectativas para el tercer disco de Summoner

summoner-band_opt

 

Hace poco más de 2 semanas, liberamos todos los detalles que traería el tercer retoño de la banda de Boston, Summoner. En el mismo artículo, colgábamos un pequeño teaser que nos hacía sospechar que “Beyond The Realm Of Light”, tendría un pequeño giro de tuerca para alegría de muchos.

Efectivamente, el primer adelanto así lo ha confirmado. Publicado hace unas horas, “New Sun”, la canción que abrirá el baile de su próximo trabajo, deja de lado el fangoso stoner/doom descargado en su último “Atlantian” (reseña aquí) y nos orienta hacía un estilo que se asemeja más con el de bandas como Torche o los primeros Baroness.

Esto tampoco es una sorpresa, casi que se hacía esperar y es que Summoner está integrada por miembros de bandas como Deafheaven, Plagues o Doomriders, razón de más para prestarle atención a lo que les estamos trayendo en el día de hoy.

Prepárense porque “Beyond The Realm Of Light” está llamado a ser una de las sorpresas de este primer semestre de 2017. Las dudas se despejarán el próximo 12 de Mayo, día en que se pondrá en circulación vía Magnetic Eye Records.

“Beyond The Realm Of Light” ha sido grabado en los Q Division Studios y producido por la propia banda con máster final a cargo de Dave Shirk (Soilent GreenPentagram). Los preorder están disponibles desde aquí.

 

summoner-beyond-the-realm-of-light

 

Tracklist, “Beyond The Realm Of Light”;

1. New Sun
2. The Huntress
3. Beyond the Realm of Light
4. The Emptiness
5. Skies of the Unknown
6. Into Oblivion

 

Facebook Summoner

Bandcamp Summoner

Facebook Magnetic Eye Records

Web Oficial Magnetic Eye Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *