Nick Oliveri regresa a España en Diciembre con “Death Acoustic Tour”

cartel-nick-oliveri-death-acoustic-tour-2017

 

Grata noticia para muchos tras confirmar durante el día de ayer la promotora Red Sun Barcelona, la llegada para estas Navidades del veterano compositor Nick Oliveri, todo un trotamundos de la escena desértica que irrumpirá en nuestro país a finales de otoño.

Con un largo recorrido durante año por muchas bandas, dónde destaca su participación en pilares como Kyuss o Queens Of The Stone Age, el pintoresco Nick Oliveri regresará a nuestro país los días 17 y 18 de Diciembre a San Sebastián y Barcelona respectivamente. Dos fechas señaladas para disfrutar de una manera mucho más íntima del directo en acústico del veterano músico.

Un encuentro único que se antojará para muchos ya que ver a Oliveri por estos lares, resulta bastante difícil. Su “Death Acoustic Tour”, es un incondicional de sus directos en los últimos años y como era de esperar ha estado presente en el corazón de muchos en el presente, llegando hasta muchas ciudades australianas, entre muchas otras. Con el cierre del año toca recibir en su tramo final a algunos objetivos europeos, entre las que destacan su paso por las mencionadas ciudades españolas.

 

Facebook Nick Oliveri

Facebook Red Sun Barcelona

Web Oficial Red Sun Barcelona

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *