Sergio Chotsourian une fuerzas con Jorge Araujo y Ernesto Romeo en su nueva mantra experimental; “El Hombre Con La Cámara”

sergio-ch-araujo-romeo-el-hombre-con-la-camara

 

Incansable en sus labores, insaciable a la hora de contribuir en decenas de proyectos, el que fuera líder de Los Natas, Sergio Chotsourian vuelve con una nueva oferta musical a la que se unen en su cabalgada espiritual los músicos Jorge Araujo y Ernesto Romeo.

“El Hombre Con La Cámara” es esta nueva odisea empírica rellena de progresiones musicales, space rock, riffs, sintetizadores, teclados… Una demencial jam cercana a los 40 minutos dónde nos remontan prácticamente a los tiempos del mítico “Toba Trance”.

Este compendio prácticamente instrumental, libera la naturaleza musical de estos tres componentes con un alma improvisada para el festejo de sus creencias musicales más profundas, expuestas en este “El Hombre Con La Cámara”. Diferentes propuestas e ideas musicales siempre enramadas al enredado valle psicodélico en esta creación argentina que te acerca a los límites de una nueva dimensión espiritual, como otra propuesta más que se une al largo elenco de South American Sludge Records.

Puedes escucharlo a continuación;

 

Facebook Sergio Ch.

Facebook South American Sludge Records

Bandcamp South American Sludge Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *