“No Filters”, nuevo videoclip de Siena Root

siena-root-band

 

Órganos Hammond, mucho rock progresivo y un sentir por esto del heavy psych que Siena Root, considerados ya como todo unos veteranos dentro del ámbito, presenta en el último de sus videoclips, “No Filters”.

“A Dream Of Lasting Peace” es la última de sus obras, en circulación desde el pasado 28 de Abril a través de MIG Music y sucesor de “Pioneers” otra de esas obras conceptuales de estos entusiastas suecos del estilo más clásico.

Ajustados a su manera a la vertiente más setentera, Siena Root nos entrega con su nuevo disco otro de esos LP’s para los más melómanos, aquellos de las largas melenas, pantalones de campana y la conexión espiritual entre la música y la naturaleza. “No Filters” nos trae ese encuadre de riffs de guitarra que golpean a través del empuje de sus pesados tambores y siempre caracterizados por esa cualidad vintage que los postulan como una de las bandas pioneras del nuevo milenio.

Puedes adquirir tu copia de “A Dream Of Lasting Peace” desde aquí. A continuación, puedes ver y disfrutar de este nuevo videoclip suyo.

 

Facebook Siena Root

Web Oficial Siena Root

Web Oficial MIG Music

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *