“Not So Far”; pasado, presente y futuro para Degraey

 

Como una de esas bandas, desconocidas para muchos, pero con una personalidad incuestionable para poner su última obra entre una de las revelaciones más destacadas de su género el pasado 2019, desde Barcelona, los músicos de Degraey nos ponen al día con sus últimas novedades.

Para esto, lo mejor es adentrarnos en “Not So Far”, el nuevo videoclip de la banda catalana perteneciente a ese último “Reveries” anteriormente mencionado.

Grabado y producido por Ensamblio, es la mejor conexión para sumergirnos en la atmosfera de unos Degraey, aclimatados a una serie de ambientaciones que pasan por los mejores estados de ánimo en el disco.

De igual manera, este single sigue promocionando un “Reveries” que tiene a su sucesor cocinándose a fuego lento. No tenemos conocimiento alguno de las intenciones de la banda, ni fechas en concreto para su próxima entrega pero la sonda “Not So Far” se desplaza sobre el planeta dejando unas turbulencias llena de matices sonoros y sobre todo de la fuerza expresada en sus 7 minutos, como todo el valor de su última obra.

Estaremos pendientes de las últimas novedades de Degraey.

 

Facebook Degraey

Bandcamp Degraey

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *