Las sesiones acústicas de “Different Dimensions” nos meten de lleno en el confinamiento de Gods & Punks

 

 

Como una de esas formaciones magnetizadoras del país amazónico, tengo que reconocer el especial cariño cogido a estos 4 entusiastas del cielo de Río de Janeiro.

Buena parte de esta culpa la tiene su última obra, “And The Celestial Ascension” (reseña aquí), uno de esos redondos que confirmó la declaración reveladora surgida 2 años antes con su debut larga duración, “Into The Dunes Of Doom” (reseña aquí).

En ambos registros, se les condecoró con estar posicionado entre lo mejor de sus respectivos años. En un alarde de emociones, fuerza y sobre todo imaginación, la disyuntiva sonora de los brasileños sigue alargando sus brazos creativos hasta llegar hasta su último “Different Dimensions”.

Desconectamos los cables para meternos en la belleza acústica y paradisíaca de Gods & Punks con cuatro pistas como para resumir los secretos de su discografía. Así mismo, “Different Dimensions” es otra perspectiva para ver el alma más solidaria de este combinado de cuatro piezas, ya que el mismo se lanzó con el objetivo de recaudar dinero para las familias pobres de su Río natal. De alguna manera, Gods & Punks consiguió esa heroicidad de sustentar alimentos para 45 familias brasileñas.

Ni que decir tiene que Brasil ha sido uno de los blancos más devastadores de esta pandemia producida por el maldito COVID-19, pero este confinamiento, aunque cueste creer, ha hecho reflexionar a muchas personas, y en este casa, la reflexión se ha visto en muchas bandas que han aprovechado este encierro para la composición de nuevas piezas.

Gods & Punks nos deja otra estupenda noticia, anunciándonos de que su próximo y tercer trabajo ya está de camino. Mientras tanto, el sueño de “Different Dimensions” marca nuestra hipnótica senda a seguir.

 

Facebook Gods & Punks

Bandcamp Gods & Punks

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *