“Nothing As The Ideal” es lo nuevo de All Them Witches y llegará a finales de verano

 

 

Dos años han pasado desde la exposición a las masas de su homónimo y último retoño, pero tan esperado en cada lanzamiento como agua de Mayo, el saber que All Them Witches llega en este 2020 con nuevo trabajo bajo el brazo, es más mercancía valerosa para un segundo semestre de curso que apenas está empezando a sacar los muchos tesoros por descubrir.

Evidentemente, la revelación del nuevo álbum de los de Nashville, será uno de los picos que mucha gente esperará. Empiecen a marcar en sus calendarios el día 4 de Septiembre, porque será en esos últimos coletazos de verano, cuando los músicos norteamericanos, nos den su última bocanada de calor con el nuevo “Nothing As The Ideal”.

El anuncio oficial saltó el pasado viernes a través de medios norteamericanos. All Them Witches tiene bajo su poder 8 nuevas pistas que conservarán el mejor aroma en esa atmósfera de pura lisergia en su nuevo vástago. Una de esas bandas que se han ganado un puñado de seguidores gracias a una carrera meteórica equiparada por 5 entregas larga duración, entre sus muchos EP’s y directos.

“Nothing As The Ideal” sería el sexto trabajo de estudio para esta banda directa desde las tierras del buen Jack Daniels, y tal cuál como su brebaje se desliza por nuestro gaznate, su nuevo adelanto con “Saturnine & Iron Jaw”, penetra a través de su savia psicodelia más reconocida como abridora de su próximo trabajo.

Nuevamente New West Records, distribuirá lo nuevo de All Them Witches, producido por la propia banda y el ingeniero Mikey Allred.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, "Nothing As The Ideal";

1. Saturnine & Iron Jaw
2. Enemy of My Enemy
3. Everest
4. See You Next Fall
5. The Children of Coyote Woman
6. 41
7. Lights Out
8. Rats in Ruin

 

Facebook All Them Witches

Bandcamp All Them Witches

Web Oficial All Them Witches

Web Oficial New West Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *