Nueva vocalista y nuevos planes de futuro para Dead Witches

dead-witches-band

 

Parece que la estancia de la cantante Virginia Monti (Psychedelic Witchcraft) en Dead Witches ha llegado a su fin y desde Bournemouth, al sur de Inglaterra, los músicos restantes de Dead Witches, tienen preparado a su recambio a las voces y nuevos planes de futuro que apuntan a un segundo trabajo de estudio.

Resulta curioso que en el mismo día salga al descubierto en esta web el nuevo trabajo de Electric Wizard y a su vez una noticia de Dead Witches, dónde milita su batería Mark Greening, miembro fundador de este proyecto, así como en su tiempo hizo lo propio con pesos pesados como los propios Wizard y With The Dead.

Desde el condado de Dorset surgen fuertes vibraciones en sus riffs como hacer temblar a todo el Canal De La Mancha y Dead Witches, una banda que no ha estado exenta de infortunios en su corta existencia, recuerden la triste pérdida del que fuera su guitarrista Greg Elk en otoño de 2016, se preparan para un nuevo ciclo que apuntale con fuerza la oleada de formaciones propensas al sonido pesado en el panorama underground británico.

Soozi Chameleone es su nuevo reemplazo en los micros para unos Dead Witches que ya se han puesto manos a la obra en lo que concierne a su nuevo álbum, con la firme intención de entrar al estudio de grabación en algún momento de 2018.

En lo que se refiere a la nueva cantante, sus aspiraciones pasan ahora por llevar la mejor puesta en escena de estos Dead Witches en los escenarios y con un bagaje que le lleva a una banda llamada Killing Man Jaroh, dónde también comparte sus labores como vocal. Ahora, con dos proyectos bajo el brazo, las funciones de Soozi deberían de llevar un mayor desarrollo tras su fichaje por la banda inglesa. Estaremos atentos a los próximos movimientos de estos Dead Witches

Facebook Dead Witches

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *