Nuevas Confirmaciones Para La Choza Fest 2016; Syberia y Crimson Stone

La Choza Fest 2016

 

 

La promotora La Choza De Doe sigue haciendo los preparativos para la próxima edición de su festival, La Choza Fest, el cual tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio en el centro de operaciones Adrenaline Pub, recinto de mágicas noches y recitales inolvidables.

Si a finales de Octubre se confirmaban dos potencias extremas desde tierras gallegas como Cuchillo de Fuego y Nashgul, las nuevas confirmaciones vienen ahora desde Barcelona con Syberia y los anfitriones Crimson Stone, quiénes recogerán el testigo de Heather Brooke en la pasada edición actuando de locales.

Con Syberia se empiezan a destapar las primeras exquisiteces que traerá el mencionado festival y un cartel que aparte de empezar a presentarse bastante surtido empieza a coger un color especial.

El cuarteto instrumental catalán se encuentra en la actualidad llevando una gira por buena parte de la geografía española y será en el recinto de Maspalomas dónde presentarán por primera vez su hasta ahora único larga duración, ”Drawning A Future”. Catalogados por muchos dentro del ámbito post metalero, digamos que la amalgama de sonidos que recorre su música se convertirá en una de las actuaciones más interesantes para la nueva edición del panda. También es bastante probable que los muchachos de Barcelona aterricen en la soleada Gran Canaria con nuevo disco bajo el brazo ya que durante el pasado verano grabaron nuevo material con el ingeniero Gabriel Suárez y todo apunta a que su nuevo retoño llegará durante el primer semestre del 2016.

Por su parte Crimson Stone llevarán los sonidos más densos y pesados del festival y la mejor promoción de su reciente álbum debut (reseña aquí) editado por la misma promotora grancanaria y Nooirax Producciones. El también cuarteto canario actuará por primera vez en este festival dónde prometen ofrecernos el mismo festín que han dado por ciudades como Madrid o Santa Cruz de Tenerife, stoner/doom de alto octanaje.

 

Evento La Choza Fest 2016

Facebook La Choza Fest 

Facebook La Choza De Doe

Facebook Syberia

Facebook Crimson Stone


 

Facebook Twitter Plusone
Visited 56 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *