Sumac Entran Al Estudio A Grabar

Sumac Band Recordings

 

 

El pasado 17 de Febrero y a través del sello Profound Lore Records, llego “The Deal” (reseña aquí), el álbum debut con el que debutaban los músicos Aaron Turner (Isis), Nick Yacyshyn (Baptists) y Brian Cook (Russian Circles), tres músicos que creaban un nuevo vendaval atmosférico al que bautizaron con el nombre de Sumac.

Calificado por muchos como uno de los debuts más imponentes del año, parece ser que elogios deben haber llegado hasta los oídos de Aaron y Nick ya que ambos se han puesto las pilas y han entrado al estudio para grabar lo que será la continuación de este primer larga duración.

Así mismo lo confirmó hace unas horas la web Metal Injection en lo que será el regreso de los norteamericanos para el próximo 2016. Tanto Aaron Turner como Nick Yacyshyn, miembros originales de estudio de Sumac, ya han entrado al estudio con el productor Kurt Ballou tras la maquinaria, para volver a noquearnos con un nuevo trabajo.

La banda ha elegido el recinto de The Unknown (Anacortes) en las costas de Washington dentro de una iglesia configurada para la ocasión y dónde Sumac ya forma parte de una lista de bandas que han grabado diferentes piezas en el santísimo lugar, por lo que es de entender y viendo los integrantes que son, que todo lo que pueda salir de ahí, debe sonar celestial.

 

Facebook Sumac

Facebook Profound Lore Records

Web Oficial Profound Lore Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *