Nuevo adelanto de “A Sleepless Grey”, el esperado álbum de Adrift For Days

adrift-for-days-band

 

Si me dijeran ahora mismo de nombrar uno de los más ansiados regresos para el presente 2017, seguramente mis deseos se enfocarían directamente a los suburbios de Sydney (Australia) dentro de una banda como es Adrift For Days, capaz de conquistar nuestros corazones con dos gigantes discos como fueron su debut “The Lunar Maria” y el posterior y reseñado en este casa “Come Midnight” (reseña aquí).

Conectados en sus inicios con nuestro satélite, parece que las oscuras armonías de estos experimentales, se teñirán de gris en su nueva aventura; “A Sleepless Grey”, su tercer asalto esperado para este 6 de Junio, nuevamente bajo la batuta de Art As Catharsis.

Hablar de Adrift For Days, nos puede llevar a diferentes puntos de los iconos del género post metal. Isis, Explosions In The Sky, Cult Of Luna, Neurosis… pero yendo más allá de ese sludge experimental, el quinteto australiano se zambulle en un océano místico plagado por largos segmentos que cantan a una clara conexión espiritual en sus canciones y con unas logradas atmosferas ambientales capaces de catalogarlos como únicos en esta nueva estirpe.

Para dar crédito a nuestras palabras que menos que disfrutar de “The Earth Begins To Shake”, su nuevo y segundo adelanto de ese próximo trabajo que han subido a su plataforma de bandcamp como promoción previa al lanzamiento.

Déjate seducir por el idealismo de estos genios y aprovecha para hacer tus deberes repasando sus dos anteriores discos antes de la llegada de su nuevo retoño, te garantizamos que no quedarás defraudado. Recuerda que los pre-order para “A Sleepless Grey” se encuentran disponibles desde aquí.

 

adrift-for-days-a-sleepless-grey

 

Tracklist, “A Sleepless Grey”;

1. We Stare Into The Sky
2. A Sleepless Grey
3. The Earth Begins To Shake
4. The Spinning Wheel
5. Feast Of Fools
6. This Sinking Feeling
7. When The Knot Unties

 

Facebook Adrift For Days

Bandcamp Adrift For Days

Facebook Art As Catharsis

Web Oficial Art As Catharsis

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *