¿Nuevo álbum de Earthless para este año?

earthless

 

Realmente este 2017, siguiendo el curso de los años anteriores, está siendo un gran año en lo que a lanzamiento se refiere. Discos esperados, continuaciones deseadas o sorprendentes debuts, todo vale en escuela del sonido pesado y “La Habitación 235” es portadora de llevar esa voz a los cuatro vientos a diario con todo tipo de noticias o reseñas, pero ¿y sí Earthless fuera uno de los protagonistas inesperados en este 2017? Sería todo un acontecimiento para una de las bandas con mejor reputación en los últimos años.

Catalogada en muchos momentos por un servidor como la “Experience” del siglo XXI, la llegada con nuevo álbum de estudio de proyecto principal de Isaiah Mitchell, al que entrevistamos en su tiempo (ver aquí), sería una de las mayores coyunturas del presente curso. ¿Y de dónde sacamos esta información? Pues de primera mano, ya que la misma banda anunció hace unas horas que se encuentra en la composición de nuevo material, por lo que la continuación de su último y sobresaliente “From The Ages” (reseña aquí) parece tener los meses contados.

A partir de aquí la duda que entra es si llegará durante este año o su lanzamiento este entre los más madrugadores del 2018. Sea cuál sea las razones, el simple hecho de ver a una banda como Earthless, componiendo nuevo material es digno de abrocharse los cinturones, porque seguramente traigan turbulencias.

Facebook Earthless

Bandcamp Earthless

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *