Nuevo álbum y más fechas, las últimas noticias de Pallbearer

Pallbearer Live Band

 

Todo parece indicar que el regreso de Pallbearer, en forma de larga duración, después de su EP llamado “Fear And Fury” lanzado el pasado mes de Agosto, está más cerca que nunca y es que para una banda que se ha consolidado en tiempo récord dentro de los páramos del doom metal, cualquier noticia que repercute dentro de su ámbito puede ser una gran noticia.

Asociados desde hace mucho tiempo con el sello Profound Lore Records, ha sido la misma plataforma canadiense la que ha anunciado la vuelta de los músicos de Little Rock para este próximo mes de Marzo, 31 días que componen ese tercer mes del año 2017 y que empieza a reunir una selección de grandes lanzamientos que los van a convertir en uno de los más embotellados del año.

“Heartless” será el nombre que le pondrán a este tercer trabajo y que traerá algunas nuevas fechas por suelo norteamericano, las primeras después de esa extensa gira que tuvo con Baroness el pasado otoño.

Hasta aquí, ya saben tanto como nosotros, así que esperaremos a que se destapen más detalles para otro regreso esperado de este 2017 que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

 

Facebook Pallbearer

Twitter Pallbearer

Facebook Profound Lore Records

Web Oficial Profound Lore Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 6 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *